Envíos

En España, los envíos se realizan con la empresa de mensajería MRW, y los gastos de envío están incluidos en España peninsular. El envío se realiza una vez se ha recibido en RENOVETEC la confirmación de su pago, y los libros o cursos se entregan antes de 48 horas tras esta recepción. Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. Para envíos fuera de España Peninsular, consultar precios y tiempo de entrega.

Los libros y el material de cursos on-line se envían adecuadamente embalados y protegidos. Si no recibe su material en plazo u observa algún defecto, debe ponerse en contacto con RENOVETEC (91 126 37 66 o info@renovetec.com) lo antes posible para subsanar cualquier deficiencia observada.

Tenga en cuenta que al tratarse de libros y manuales, no es posible la devolución de la mercancía, de acuerdo con la legislación vigente. Solo es posible su cambio por otro idéntico en perfecto estado, previo envió (sin coste para el cliente) del material defectuoso.

Por suerte, esto aún no ha ocurrido nunca...

Control de aduanas

RENOVETEC no se hace cargo de posibles gastos que puedan generar los trámites aduaneros.